Translate

jueves, 17 de mayo de 2012

HABITACIONES

Una serie de habitaciones inventadas por mi, fue un trabajo para clase de color y perspectiva.
La primera es una parte de un salón que podría ser perfectamente una ilustración de un cuento.En él quiero representar la tranquilidad y la luz. La siguiente es un cuarto en un dia de tormenta, quería hacer una habitación misteriosa como en una novela de suspense. La tercera es una locura, es de las que más le gustó a mi profesor cambié todos los elementos de su sitio habitual y provoqué un caos de habitación.
La última fue la mejor ya que conseguí hacer un cristal en una de las paredes y el reflejo de lo demás en una esquina, por ello me lo eligieron y estuvo expuesto unos días en Madrid.




2 comentarios:

  1. Mu buen trabajo. El tercero me gusto mucho, realmente transmite una sensación de locura xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te hayan gustado y muchísimas gracias por hacerte seguidora ^^

      Eliminar