Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

TRABAJOS BLANCO Y NEGRO

Esta semana he estado un poco pachucho y no me apetecía dibujar nada, no obstante encontré unos trabajos antiguos en blanco y negro y os los pongo. Son de los trabajos en formato grande que más me gustan. El primero es una figura de mujer de espaldas a carboncillo y el segundo una ilustración de una escena de un lago con lápices desde 2B hasta 8B y si se puede apreciar el efecto de la iluminación de rayos de sol está hecha cortando la goma en bisel y borrando muy suave. Espero que os guste, hasta la próxima.





2 comentarios:

  1. Uii!!! El busto ese lo hice yo en clase de escultura! Me toco la misma parte^^ o si no es el mismo es muy parecido! Esta muy bien, me gusta el contraste entre el blanco y el negro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te haya gustado y perdona por no responderte antes ya de paso muchísimas gracias por seguirme, estoy preparando tutoriales y trabajos nuevos pronto habrá novedades :)

      Eliminar