Translate

viernes, 26 de octubre de 2012

Meghan Ory/Caperucita roja

Sigo trabajando el color con los prismacolor esta semana he decido hacer a otra de las protagonistas de Once Upon a Time, Érase Una Vez. Esta semana le ha tocado el turno a Meghan Ory , uno de los personajes femeninos que más me gustan de esta serie. He probado otra técnica diferente de coloreado espero que os guste. Dedicado a Trish , Amy y Becky del blog http://onceuponatimespain.blogspot.com.es gracias por mantenernos al día de las novedades :D  y a todos los fans de la serie. Como todas las entradas os pongo unos bocetos y el final , nos leemos pronto :)








6 comentarios:

  1. Wow, me ha encantado, ¡muchas gracias por dedicarlo! A mi me gusta mucho la pintura, y flipo con estas cosas :D
    Te he empezado a seguir así que estaré al día de lo que publiques ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias por todo me alegro que te guste y me sigas, estoy deseando sorprenderte con mi próximo trabajo ^^. Si tienes alguna petición de algún tutorial en especial (manos, cuerpo , etc. ) estaré encantado de hacerlo :)

      Eliminar
  2. hola jose sigue asi eres autentico tienes que tener la suerte de que alguien vea tu talento.besitos mamen :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je a ver si te oye alguien y es verdad, de momento seguiré intentándolo ^^

      Eliminar
  3. Que bonito!! :). Un fiel amante del dibujo, se nota que le pones muchas ganas y pasion a lo que haces. Tus retratos transmiten bastante personalidad y tu tecnica de lapiz color es interesante. Me gusta mucho como queda sobre todo en las ilustraciones de comics y dibujos animados. En mi opinion van como anillo al dedo.
    Otro seguidor mas se une a tu blog. Un saludo y sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias es un placer poder compartir lo que hago y más me gusta con la gente, espero poder sorprenderte cada semana ^^

      Eliminar