Translate

miércoles, 23 de julio de 2014

Exposición dibujos y retratos 2014


Como os prometí aquí os pongo el vídeo que hice sobre mi primera exposición. Con todo mi cariño para aquellos que no la pudieron ver en vivo. Espero que os guste. :)






5 comentarios:

  1. Hice un comentario, que se ha borrado, si aparece mas adelante lo siento por el doble comentario.

    Darte la enhorabuena, por la expo, y por haber vendido algunos de los ejemplares, a mi me daría tremenda pena deshacerme de ellos, aunque fuera por una venta, jamas fui capaz de regalar uno de mis dibujos ( y no llegan a tu nivel) incluso una vez duplique un dibujo para regalarlo, y también me lo quede porque, como dije, me daba mucha pena deshacerme de ello y no era capaz.

    Me gustaron mucho los del señor de los anillos, ya que había algunos que no había visto en el blog, (Elrond, Legolas, y Barbol ) y el de Cloud, ya que soy seguidor de los FF.

    Lo dicho, me alegro de que hayas vendido algunos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, la verdad es que si me dió pena deshacerme de ellos pero ya haré nuevos y mejores que tal como está el tema del trabajo cualquier ayuda es bienvenida. Además gracias a ésta exposición me salieron bastantes encargos de retratos. :)

      Eliminar
  2. Exelentes trabajos amigo...me encantaria algun dia presentar una galeria asi...lo malos es ver partir tus dibujos m inmagino q debe ser como ver partir a un hijo jajjajaja...siga asi men lo felicito le dejo mi twiter o face para compartir trabajos saludos y a seguir creando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio paillacar @sergiopaillacar

      Eliminar
    2. Pues si la verdad es que me cuesta mucho deshacerme hasta de los que no me gustan y los tengo que romper, bueno me los rompen que tampoco puedo yo :)
      Me alegro que te haya gustado compañero.

      Eliminar