Translate

sábado, 11 de mayo de 2013

Iron Man 3

Llevo varias semanas queriendo hacer un desafío que tenía muchas ganas, una ilustración de la película Iron Man 3 en la que aparecen Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow y está compuesta de infinidad de detalles diminutos sombras y luces espero que os guste. Puesto que es más complicada que el resto os he puesto más pasos del proceso para que lo podáis apreciar mejor, estoy haciendo un gif animado también a ver si lo puedo subir mañana. Un saludo de vuestro amigo José Luis :)
 A-4 Prismacolor y Acuarelables.
Dedicado a todos mis seguidores y amigos







11 comentarios:

  1. WOOOOOOW!!! Me quitaria el sombrero ante tí si lo llevara!!!
    Es realmente fantastica esta ilustración, muy bien
    los detalles y muy de agradecer tambien el paso a paso. Muchas gracias por la dedicatoria, Jose Luis!!!

    Un abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti amigo Carlos, pronto subiré un tutorial de manos que estoy haciendo ^_^

      Eliminar
    2. Magnifico!,tengo ganas de ver ese tutorial!

      Eliminar
  2. Cada nuevo post es mejor que el anterior. ¿como te van las cosas?
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tío, tengo unos encargos que me han hecho estos meses poco a poco se va moviendo la cosa :) y aquí ya ves que van aumentando las visitas seguidores etc...

      Eliminar
  3. Robert Downey Jr. te ha salido clavado, en Gwyneth Paltrow veo un poco rara la mano, pero todo muy bien.

    una pregunta, las ilustraciones, dibujos etc... los guardas o los enmarcas?? yo cuando alguno que hago me gusta mucho los enmarco...pero claro tengo muchos menos dibujos que tu, jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jony , normalmente los tengo guardados en una carpeta en hojas transparentes pero alguno si que lo enmarco.

      Eliminar
  4. Super chulo, y el paso a paso queda genial. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro mucho, la semana que viene más ^_^

      Eliminar
  5. muy bueno ;) con que lo hiciste? lapiz de color, pasteles o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maximilian, son lápices de color mezcla de acuarelables de Faber Castell y Prismacolor Premier y Verithin

      Eliminar