Translate

martes, 9 de abril de 2013

Retrato de Jose

Uno de los últimos encargos que me han hecho este mes pasado, espero que os guste, no dudéis en comentar :) . Ya está casi listo el tutorial de manos.







7 comentarios:

  1. Es increible, a mi punto de vista es perfecto, gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah todavía me queda mucho para que sea perfecto además no me gustan las cosas perfectas del todo, si no serían copias yo intento que mis obras tengan alma, gracias por pasarte siempre :)

      Eliminar
  2. Esta claro que igual que la foto no es...pero quien vea el dibujo reconoce a la persona si la ve, a ver si termino el mio, ya suavice los trazos de hombre que me comentaste, es que me faltaba añadir sombreado porq ella esta como ladeada. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Acentua el gesto de las cejas, usa un poco de rojo dado muy muy suave para las sombras para ir tanteando, y veras entonces como te queda. Ahora lo tienes bien pero se te queda aburrido, el rojo le daria ese ''que'' que atrae a la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos los tendré en cuenta para el próximo puesto que este ya no lo tengo :)

      Eliminar
  4. A mi me gusta mucho, has incluido hasta los más pequeños detalles. En lo personal le hubiera quitado un poco más de luz a los ojos, pero es lo personal.

    La verdad que admiro a las personas como tu que puede calcar tan perfectamente una foto cualquiera y llevarla a un dibujo, es un don, y es complicadísimo de hacer. Normalmente no se tiene en cuenta lo difícil que es conseguir llevar esos gestos y semblanzas de una persona real al papel. Por eso yo suelo dibujar fantasía y paso de las cosas complicadas como estas. Eres un auténtico genio. Acabo de descubrir tu blog y cada día me gusta más, sobre todo porque redactas las entradas con un lenguaje muy cercano y amigable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo de los ojos hasta creo que me han quedado un poquito grandes, intentaré mejorarlo en los próximos. Muchas gracias por todo :)

      Eliminar