Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

Robert Carlyle/Rumpelstiltskin

Esta semana siguiendo con la serie de Érase una Vez me he propuesto a superarme un poco más con el personaje de Rumpelstiltskin, mezclando prismacolor normales y acuarelables.  Es uno de los retratos que más me ha costado hasta la fecha por su compleja textura de piel de lagarto. Espero que os guste como me ha quedado. Os dejo con los bocetos previos y la obra final. Dedicado a todos los seguidores de ONCEUPONATIMESPAIN y en especial a Becky Trish y Amy espero que os guste chicas.






11 comentarios:

  1. Simplemente espectacular. Si hasta le brilla la piel! Eres un artista como la copa de un pino, no sé de cuántos modos decirlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Becky, no veas como me costó el efecto de brillo de la piel, el siguiente Charming ^^

      Eliminar
  2. Muy bueno, tío. Da cagelo de verdad xD
    Los toques de blanco para los brillos, geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi, ya sabía yo que te iban a gustar esos detalles blancos ^^

      Eliminar
  3. Increíble, me ha encantado!! Está súper logrado, muchísimas felicidades!! Ya tengo muchas ganas de ver a Charming! :D

    Saludos y muchas gracias por la dedicatoria ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Amy!! Me alegro un montón , Charming ya tiene los ojos y la nariz, estoy con los labios ^^

      Eliminar
  4. Hola Jose,soy Jon de ezcaray.Jo,menuda mano tienes...eres muy bueno,me encantan tus retratos...EXPECTACULARES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jon me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario, de vez en cuando te pasas y ves las novedades :)

      Eliminar
  5. Genial!!! Este retrato de Robert Carlyle como Rumpelstiltskin en la serie de Érase una Vez es de todos los que has hecho de la gente que sale en ella el que más me ha gustado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de mis preferidos también me encantó hacer la textura de la piel y los brillos :)

      Eliminar
    2. No me extraña, quedó fantastico!!!

      Eliminar