Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

Ginnifer Goodwin/Blancanieves

Esta semana me han llegado desde Estados Unidos unos lápices prismacolor que he comprado por eBay y me he propuesto hacer otro retrato de famosos. En esta ocasión uno de la actriz que interpreta a Blancanieves en la serie de ABC Once Upon a Time pronto estrenada aquí en España como Érase una Vez. Como hace dos semanas me gustó cómo quedó Tadeo me decidí a usar el mismo papel. A continuación os pongo unos avances y el final.









13 comentarios:

  1. No la conozco, pero esta muy bien...ojos, labios. Este blog va cogiendo ritmo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de cambiar de papel desde Tadeo me está gustando mucho además que le puedo dar luces las texturas quedan mejor y por no hablar de los nuevos lápices ;D

      Eliminar
  2. Magnifico, Jose!!!
    Me ha gustado mucho ver los pasos, el retrato está fantastico y los detalles de las joyas y el vestido tambien!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me han gustado mucho los nuevos lápices me alegro que a ti también te haya gustado amigo :)

      Eliminar
    2. La verdad es que veo buenisimos resultados con ellos y tus trabajos se lucen más. Muchisimas gracias por dedicarme este trabajo en dA!!!

      Hasta la proxima!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste y gracias por comentar y ver el blog también ^^

      Eliminar
  4. I think this is the best drawing you made so far. I really like the lips and the highlights in your drawing. Also the neckless is very well done!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I think so too, the combination of the new paper with the new prismacolor I'm enjoying a lot. Thank you for seeing the blog and become a follower and comment ^^ I will keep your new work

      Eliminar
  5. has usado los prismacolor soft core premium?.. quiero comprar unos prismacolor también por e bay.. pero no se si arriesgarme o no... que me recomiendas? y si pudieras mencionar quien fue tu vendedor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que son esos que dices los que he usado, también los verithin. Creo recordar que se llamaba estatelister o algo así el vendedor, muy amable y muy rápido en una semana más o menos los tuve en casa en perfecto estado. Hay muy buenas ofertas espero que tengas suerte con tu compra

      Eliminar
  6. Soy fanática de Once upon a time y vengo desde un blog donde se publica casi todo sobre esta serie y he visto tus creaciones.
    Me he quedado con la boca abierta, eres muy talentoso!!
    Este retrato de Snow es fabuloso, es que es idéntico!!! y tan suave esos tonos, yo soy aficionada al dibujo y pintura, bueno, mas bien fueron mis hobbys de la niñez pero no los seguí desarrollando, sino que he aprendido otras cosas más.
    Te felicito enormemente, eres un artista y de verdad que tienes un don!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por escribir me hace una ilusión ver comentarios nuevos, como si me trajeran un regalo los reyes cuando era pequeño, ^^ y también te agradezco que te hayas hecho seguidora. Prepárate porque tengo intención de hacer a todos los personajes de la serie :)

      Eliminar