Translate

jueves, 22 de noviembre de 2012

Jennifer Morrison/Emma Swan

Otro personaje femenino más de la serie, esta vez he usado una técnica diferente de sombreado para que quede más real. También he intentado darle más volumen y movimiento al pelo, espero haberlo conseguido. Sin más demora aquí os presento como todas las semanas mi nuevo trabajo, espero que os guste ^^.



martes, 13 de noviembre de 2012

Emilie de Ravin/Bella

Otra semana más y otro personaje más de la Serie Érase Una Vez, esta vez le toca el turno a la actriz Emilie de Ravin en el papel de Bella. Es uno de mis personajes preferidos de Disney y en la serie también. Espero que os guste, unos pasos previos y el trabajo final, hasta la semana que viene blogueros :). Pronto haré un nuevo tutorial ^^





lunes, 5 de noviembre de 2012

Lana Parrilla/Reina malvada

Otra semana más os traigo mi último trabajo, siguiendo  el ciclo Once Upon a Time esta vez le toca el turno a la actriz Lana Parrilla en el papel de la Reina Malvada Regina , como cada vez os pongo unos pasos previos y el resultado final :) Dedicado a Becky por todo el apoyo que me dió la semana pasada con su entrada en su blog ONCEUPONATIMESPAIN , los próximos serán para Trish y Amy ^^ Espero que os guste , hasta la semana que viene blogueros :-)