Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2012

LOS LÁPICES DE COLOR (CLASES Y MARCAS)

Esta semana os voy a hacer una lista de los diferentes lápices de color que he utilizado hasta ahora, os hablaré de cuál es mejor para cada cosa y que tipo de papeles son los que más les convienen desde mi experiencia.
  •  Milán acuarelables: Hace años empecé a usar estos lápices en mis primeros trabajos, son algo mejores que los Alpino de toda la vida y se conseguían cosas bastante chulas con ellos, el tigre de una de mis entradas está hecho con esta marca. Son bastante duros y tienden fácilmente a romperse cuando les sacas punta, la textura es un poco porosa pero los colores son bastante vivos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

ANGELINA JOLIE

Ya la había dibujado el año pasado pero de todos los retratos que tenía no me terminaba de convencer del todo.Vi un concurso en DeviantArt de dibujar algo que ya habías dibujado y me propuse participar. Ahora con los prismacolor y el papel nuevo he hecho otro intento. Espero vuestra opinión, como siempre os dejo unas imágenes del proceso y el resultado final :)
Sigo con el hulk de Richi, hasta la semana que viene.




miércoles, 12 de septiembre de 2012

AYUDA A RICHI

Hola a todos los que me leen hago esta entrada para compartir un enlace de un blog que me han mandado. Es una petición para dibujar a Hulk que es el personaje favorito de un niño con Cáncer y hacerle llegar la mayor cantidad de dibujos posibles. Os pongo el link a continuación y me pongo a ello. Un saludo, y si podéis difiundidlo por vuestros blogs o redes sociales.

martes, 11 de septiembre de 2012

CLOUD FFVII

En esta ocasión os presento una versión del famoso personaje de videojuegos Final Fantasy, Cloud. Mi segundo trabajo con lápices prismacolor en papel Canson A-4. A continuación os pongo unas cuantas imágenes del proceso de creación y el resultado final. Cada vez que escaneaba una imagen me iba gustando mucho más, espero que a vosotros también os guste.
Dedicado a mi amigo Carlos un ilustrador de mundos fantásticos que es un fenómeno aquí tenéis su blog  DESDE MI PLANETA




lunes, 3 de septiembre de 2012

Ginnifer Goodwin/Blancanieves

Esta semana me han llegado desde Estados Unidos unos lápices prismacolor que he comprado por eBay y me he propuesto hacer otro retrato de famosos. En esta ocasión uno de la actriz que interpreta a Blancanieves en la serie de ABC Once Upon a Time pronto estrenada aquí en España como Érase una Vez. Como hace dos semanas me gustó cómo quedó Tadeo me decidí a usar el mismo papel. A continuación os pongo unos avances y el final.