Translate

viernes, 31 de agosto de 2012

RETRATO FAMILIAR

Mi primer encargo de retratos en formato grande. Está realizado en un papel Ingres de tamaño 50 x 70 en lápices de color acuarelables. Este lo he hecho con motivo de un regalo de cumpleaños para la abuela y son los abuelos con todos los nietos alrededor.



sábado, 25 de agosto de 2012

NICOLE KIDMAN

Hace ya bastante tiempo que quería perfeccionar este dibujo, el parecido me gustaba pero le faltaba algo de color, esta semana lo he retomado y lo he oscurecido y aquí está el resultado.


viernes, 17 de agosto de 2012

TADEO JONES

Este semana he decidido hacer una petición de mi tío Yago y me propuse hacer al personaje de la nueva película de animación española Tadeo Jones. Me encanta la animación y quería hacer mi propia versión en acuarelables. En esta ocasión el medio usado no ha sido papel blanco o crudo como de costumbre,  sino que he empleado un canson de color gris oscuro para poder jugar más con las luces. Espero que os guste.















domingo, 12 de agosto de 2012

MILLA JOVOVICH

Otro retrato de famosas del cine que tenía por ahí y aún no había subido al blog. Lo más difícil de este en concreto fue el pelo rizado espero que os guste.


miércoles, 1 de agosto de 2012

KIRSTEN DUNST

Otro de mis retratos de famosas, en este caso la actriz que interpreta a Mary Jane en las primeras películas de Spiderman. Lo que más me gustó dibujar esta vez fué el pelo y la textura de lana del gorro espero que os guste.